Centro Solarcheck Can Dragó

Tintado de lunas con láminas Solarcheck®

En el Centro Solarcheck de Can Dragó, Barcelona, podrás tintar los vidrios de tu vehículo con cualquiera de las referencias de láminas Solarcheck. Puedes consultar todas las referencias disponibles aquí, aunque también puedes dejarte asesorar por nuestros profesionales, que dependiendo de tus necesidades (intimidad, protección infantil, evitar deslumbramientos, etc.) te asesorarán de la serie y tonalidad más adecuada a dichas necesidades.

El Centro Solarcheck Can Dragó se sitúa en la zona Norte de Barcelona en la Avenida Río de Janeiro, 71. Su proximidad al nudo de la Trinidad, Rondas B-10 y B-20, las autopistas C-58 y C-33 y la carretera C-17, proporciona una comunicación excelente. Su proximidad al centro lúdico Heron City, El Corte Inglés de Can Dragó y el supermercado Mercadona, hará más entretenido y provechoso su tiempo de espera.

En el instante en que deje su vehículo en las instalaciones de Solarcheck Can Dragó, será informado del tiempo aproximado que se empleará en realizar la instalación de lámina Solarcheck. No obstante usted recibirá un mensaje (sms) o una llamada telefónica para informarle de que su vehículo está a punto para ser recogido

Tu centro para el tintado de lunas con auténticas Solarcheck® en Barcelona.

Datos de contacto

Avda. Río de Janeiro, 71
08016 Barcelona

93 349 51 78

93 514 00 13

candrago@centrosolarcheck.com

Formulario

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable DTI, S.A. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/. Tints, 2 - ProLogis Park, 08830 Sant Boi de Llobregat - Barcelona o mediante un email a info@centrosolarcheck.com.

SUBIR