¿Qué es un Centro Solarcheck?

Es una tienda especializada en el tintado de lunas de vehículos con láminas profesionales Solarcheck de protección solar, seguridad y estética.

El personal especializado en el tintado de lunas de los Centros Solarcheck, atenderá tu consulta asesorándote sobre las diferentes referencias de lámina Solarcheck existentes, sus propiedades (luz transmitida, energía solar rechazada, etc.) y te recomendará la más apropiada para satisfacer tus necesidades (protección solar, intimidad, etc.)

Un instalador profesional Solarcheck suele emplear unas 2 ó 3 horas para tintar los vidrios de un vehículo, dependiendo de la marca y modelo de éste y la referencia de lámina elegida. En el momento en que dejes tu coche en las instalaciones de un Centro Solarcheck, te informarán del tiempo aproximado que se empleará en tintar los vidrios. De ese modo podrás marcharte y volver a retirarlo a la hora indicada.

Todos los Centros Solarcheck utilizan el sistema ComputerCUT para cortar las plantillas en lámina de los vidrios del vehículo que van a ser tintados, por lo que no se desmontan vidrios ni paneles de puertas, esto no solo disminuye los tiempos empleados para tintar las lunas, sino que evita posibles daños que accidentalmente pudiera sufrir un vehículo.

La experiencia de los instaladores de los Centros Solarcheck les permite realizar un tintado de vidiros con cualquier referencia de la marca Solarcheck, incluso con las que incorporan metal, que en manos inexpertas pueden parecer más difíciles de instalar.

Encuentra tu Centro Solarcheck

Y si en tu localidad aún no existe ninguno, consulta el Punto de Servicio de confianza

¿Qué es un Punto de Servicio?

Un Punto de Servicio es un instalador independiente que comercializa algunas referencias de láminas Solarcheck para el tinado de lunas, pero que no está obligado a tener en stock todos los procuctos del catálogo Solarcheck. En un punto de servicio la actividad de tintar lunas suele ser compartida con otra actividad principal: vidrio de automóvil, accesorios, etc.

Es muy importante rellenar el formulario de contacto para conseguir la información más actualizada sobre los Puntos de Servicio de confianza, de modo que Solarcheck la confirmará personal y directamente. Esto es para evitar que algunos consumidores puedan llevarse a engaño o confusión por parte de establecimientos que disponen de elementos publicitarios Solarcheck (rótulos, posters, expositores...) pero que ya no comercializan nuestras láminas o que comercializan parelelamente láminas de otras marcas o de inferior calidad.

Para aquellas localidades en las que no existe un Centro Solarcheck solicita información sobre los puntos de servicio de confianza rellenando el formulario de contacto.

SUBIR