¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Lunas Tintadas en un Punto de Servicio de Confianza

¿Qué es un Punto de Servicio?

Un Punto de Servicio es un instalador independiente que comercializa algunas referencias de láminas Solarcheck para el tinado de lunas, pero que no está obligado a tener en stock todos los procuctos del catálogo Solarcheck.En un punto de servicio la actividad de tintar lunas suele ser compartida con otra actividad principal: vidrio de automóvil, accesorios, etc.

Es muy importante rellenar el formulario de contacto para conseguir la información más actualizada sobre los Puntos de Servicio de confianza, de modo que Solarcheck la confirmará personal y directamente. Esto es para evitar que algunos consumidores puedan llevarse a engaño o confusión por parte de establecimientos que disponen de elementos publicitarios Solarcheck (rótulos, posters, expositores...) pero que ya no comercializan nuestras láminas o que comercializan parelelamente láminas de otras marcas o de inferior calidad.

Para aquellas localidades en las que no existe un Centro Solarcheck solicita información sobre los puntos de servicio de confianza rellenando el formulario de contacto.

Condiciones Legales

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales usted presta su consentimiento para que los datos que nos facilita en este formulario sean tratados e incorporados al fichero correspondiente, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de la empresa DTI, S.A., cuya finalidad es proporcionarle la información que nos solicita, así como poder informarle posteriormente sobre novedades de nuestros productos Solarcheck.

Se le informa que, para la misma finalidad, consiente expresamente que sus datos puedan ser cedidos o comunicados a las empresas integrantes del Grupo DTI y sus distribuidores, que ejercen la misma actividad, para que puedan ponerse en contacto directamente con usted y facilitarle la información solicitada.

Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley, a través del correo electrónico info@solarcheck.com. También puede ejercitar estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y puede consultar en www.agpd.es.

FORMULARIO CONSULTA PUNTO DE SERVICIO.

SUBIR